Permiten conocer la opinión de las empresas acerca de temas coyunturales de alto impacto, a través de relevamientos de corta duración. De esta forma, se convierten en una herramienta al alcance del mundo empresario, de simple utilización, y por intermedio de la cual se construyen de forma dinámica y veloz puntos de referencia y tendencias sobre tópicos de interés corporativo.
Estudios 2024/2023
Percepción vs. realidad: ¿existe una brecha de habilidades en el mercado laboral argentino?
Hacia el desarrollo de un mercado argentino sostenible: la visión de los/as especialistas
Estudios 2022
Tiempo al tiempo: El impacto de la edad en el tránsito de las personas dentro de las organizaciones
Estudios 2021
Estudios 2020
Estudios 2019
Estudios 2018
Estudios 2017
Te podría interesar
Estudios de Benchmarking
Mide indicadores de gestión de las empresas en cada una de sus áreas, para identificar las tendencias y mejores prácticas del mercado.
Estudios Sociales y Empresariales
Analiza los temas sociales y culturales que impactan sobre la vida institucional de las organizaciones y cómo se incorporan a las estrategias de las empresas.
Encuestas de Expectativas de Ejecutivos
Consulta periódicamente a máximos/as referentes de las compañías sobre su percepción acerca de la situación socio-económica del país y los resultados y proyecciones de sus propios negocios.
Coordinación
Jimena Camperi
Gerente de Redes de Profesionales, Relevamientos y Operaciones
Rosario Dezeo
Subgerenta de Redes de Profesionales, Relevamientos y Operaciones
¿Querés conocer y participar de IDEA Relevamientos?