Estudios Sociales y Empresariales

Indagan temas estratégicos de relevancia social, desde las experiencias y prácticas de las organizaciones y sus integrantes. Se alimentan de las transformaciones de la sociedad que necesariamente impactan sobre las empresas y analizan cómo se incorporan a las estrategias de las compañías. Son a la vez un diagnóstico riguroso sobre las tendencias del sector empresarial y un punto de partida para la implementación de planes de acción.

Estudios 2024

Más difícil que encontrarlo es definirlo:¿qué es el éxito profesional?

Estudios 2021

Accionar: La juventud como motor del desarrollo 2021

Estudios 2019

Futuro en tiempo presente 2019

Estudios 2018

El desafío del futuro: los jóvenes nos comprometemos

Competitividad PyME: una oportunidad para el desarrollo

Diversidad e Integración – ¿Qué significa ser iguales?

Estudios 2017

Los millennials de la empresa en Argentina

La imagen del empresariado desde la mirada de los jóvenes

Empleos Pymes: Desafíos presentes y futuros

Te podría interesar

Estudios de Benchmarking

Mide indicadores de gestión de las empresas en cada una de sus áreas, para identificar las tendencias y mejores prácticas del mercado.

Pulsos de Gestión Empresarial

Permite conocer la opinión de las empresas acerca de temas coyunturales de alto impacto, a través de un relevamiento de corta duración.

Encuestas de Expectativas de Ejecutivos

Consulta periódicamente a máximos/as referentes de las compañías sobre su percepción acerca de la situación socio-económica del país y los resultados y proyecciones de sus propios negocios.

Coordinación

Jimena Camperi

Gerente de Redes de Profesionales, Relevamientos y Operaciones

Rosario Dezeo

Subgerenta de Redes de Profesionales, Relevamientos y Operaciones

¿Querés conocer y participar de IDEA Relevamientos?