PARTICIPACIÓN EN DIRECTORIOS

PARTICIPACIÓN EN DIRECTORIOS

Fecha/s

Los miércoles 23/8 (P), 30/8, 06/9, 13/9, 20/9, 27/9, 11/10, 18/10 (P), 25/10, 1/11, 8/11 y 15/11 (P)

Modalidad

Blended (virtual con instancias presenciales). Aquellos módulos presenciales cuentan con una (P) luego de la fecha.

Lugar

Aula virtual (Plataforma Zoom) / Aula IDEA (Viamonte 570, 3er piso, CABA)

Horarios

18 a 20.30h (Hora Arg.)

Sobre la actividad

Este programa de excelencia propone que los participantes identifiquen el impacto que el ejercicio de su rol como miembro del directorio tiene en el management de la organización, en los inversores y en la comunidad en general. Integra un espacio de reflexión y práctica de habilidades conductuales, con la actualización y “awareness” de temas técnicos. Está diseñado por miembros de directorios y destinado a miembros de órganos de gobierno, a Gerentes Generales con exposición a directorios, a dueños o socios accionistas con voluntad de institucionalizar el gobierno de sus organizaciones y a profesionales y asesores que interactúan con directorios.

La función del directorio como ventaja competitiva y herramienta de gestión.

Comité organizador

Cristina Bomchil

Executive Director en Valuar

Armando Ricci

Of Counsel Beretta Godoy, Asesor Comité de Auditoría en Telecom y Certificado en Etica & Compliance

Pablo Taussig

Consultor en Spencer Stuart y Human Resources Consultant

Juan Manuel Vaquer

Of Counsel en J. P. O’Farrell Abogados

Completá este formulario para recibir más información sobre

PARTICIPACIÓN EN DIRECTORIOS