El impacto de la agilidad en una marca o negocio

El impacto de la agilidad en una marca o negocio

Fecha/s

Miércoles 29 de mayo

Modalidad

Lugar

Plataforma zoom

Horarios

09.00 a 10.30 hs.

Sobre la actividad

IDEA Rosario te invita a participar del primer encuentro de la Red de Profesionales de Comercialización y Marketing. Una charla que se concentrara en el  desafío de  evolucionar  la manera de pensar y hacer negocios,  es decir, una forma distinta de entender a la organización, las personas y la forma en que se relacionan para desarrollar una marca o negocio.

Dirigido a

Profesionales de Comercialización y Marketing de Empresas Socias de IDEA

Speakers

Lic. Natalia Dehin

Owner en Simplicity, una unidad de negocio que forma parte del ecosistema de negocios de Farmacity.

Es Licenciada en Publicidad de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ). Tiene una especialización en Marketing Digital en Digital House (DH), en Desarrollo de Negocios en la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) y en Customer Agility con el EAI. Posee más de 18 años de experiencia trabajando en el desarrollo de marcas y negocios en diferentes organizaciones tanto en industrias de consumo masivo como de retail.
Completá este formulario para recibir más información sobre

El impacto de la agilidad en una marca o negocio